Libro I : Resurrección

OBTENGA SU LIBRO AHORA! 

"Todos los ingresos por mis libros bajo cualquier modalidad serán donados para los niños desprotegidos". Luis Casanare

ADQUIERA EL LIBRO IMPRESO EN: 

ADQUIERA EL LIBRO DIGITAL (E-BOOK) EN: 

En esta novela, las interacciones hombre y mujer son manejadas desde un pusto de vista humanista que sorprende gratamente al lector; así hay reflexiones sobre el amor y el sexo expresadas desde la orilla del hombre y de la mujer, pero en las que ambos están ante el mismo río del amor, la vida y la muerte. 

 

El autor logra una representación magnífica del dilema humano y su manera de buscar, a través del otro, una posible redención. Usando como herramientas claves el amor y la mujer, este camino va revelándose como un recorrido que el ser debe completarlo con la dosis suficiente de libertad, profundidad y entrega para que pueda, verdaderamente, trascender y encontrarse con su destino.

 

"Luis Rosales ignoraba que, en el fondo, muchas mujeres de cualquier condición anhelan profundamente encontrar un hombre que las venza y las domine en el plano del amor, y pasan su vida aburridas descartando pretendientes que, por su debilidad de carácter, no logran someterlas. Ellas desean profundamente ser poseídas, ansían pertenecer, quieren finalmente poder cumplir con el compromiso de sentirse mujer de alguien, de vivirse como hembra de algún macho, de tocar el fondo del deseo de un hombre hasta el paroxiswmo del deseo, y poco se preocupan por el propio; pues el propio está encarnado en lo que el otro ser manifieste gracias a ellas..."

© 2018 by novelasluiscasanare.com Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now