Libro III : La Invasión

Libro III: La Invasión

 

El mundo visible es solo una de las innumerables posibilidades que existen para contemplar la realidad. Cada hombre a la vez es un punto desde el cual se interpreta la vida a través de una ventana que él llama su yo. En esta novela el autor nos introduce a personajes que continuamente son invadidos por anhelos y llamados que surgen desde las profundidades del mundo invisible.

Existen varias realidades paralelas al mundo que llamamos visible. Esto es solo una forma de mirar que tiene la mente humana y es solo una de las innumerables posibilidades que existen para contemplar la realidad. En esta novela el autor nos introduce a personajes que continuamente son asaltados por anhelos y llamados que surgen desde las profundidades del mundo invisible. 

Cualquier instante de vida de cualquier persona está ligado al resto del universo y se nutre de las profundidades más remotas del tiempo, el hombre camina sobre un filo incierto y a veces incomprensible del río de energías que arrastra a la vida. Siendo el amor el principio que une y teje la vida y transporta conocimiento y supervivencia de un ser al otro, es también quizás la fuente de energía que esta al origen de todo hombre y mujer. En esta desgarradora novela el autor nos muestra como los seres que se mantienen en una lucha continua contra el amor, dependen  a la vez, en cada instante de vida su capacidad para reconocerlo.  

OBTENGA SU LIBRO AHORA! 

"Todos los ingresos por mis libros bajo cualquier modalidad serán donados para los niños desprotegidos". Luis Casanare

ADQUIERA EL LIBRO IMPRESO EN: 

ADQUIERA EL LIBRO DIGITAL (E-BOOK) EN: 

© 2018 by novelasluiscasanare.com Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now